Mario Docker

Mario Docker 1.00

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Descarga mercancías portuarias en este divertido juego

Un virus estomacal ha obligado a los compañeros de Mario a quedarse en cama dejándolo sólo ante toneladas y toneladas de mercancías por transportar. ¡Menuda jornada le espera! Ver descripción completa

Bueno
7

Un virus estomacal ha obligado a los compañeros de Mario a quedarse en cama dejándolo sólo ante toneladas y toneladas de mercancías por transportar. ¡Menuda jornada le espera!

Mario Docker es un divertido juego de lógica en el que deberás demostrar tu habilidad colando y organizando bloques por color. Una original y ambientada modificación del Tetris con una divertida puesta en escena.

El objetivo del juego es conseguir organizar todos las bloques por color. Cada vez que consigas colocar tres bloques seguidos del mismo color, serán transportados inmediatamente al almacén, liberando espacios para nuevos movimientos.

Presenta gráficos caricaturizados, divertidas melodías ambientales y un número de niveles indefinidos.